carmenfloresn

"Aprendiendo…"

Comentario final… o continuara?

en enero 25, 2013

Al pensar en hacer un comentario final sobre el curso de PLEs, lo primero que viene a mi mente es ¡wow! … en definitiva el curso me dio la oportunidad de abrir mi panorama sobre los ambientes virtuales aunque por otro lado me dejo ver que mis conocimientos eran «nada» comparando el universo que estos ambientes implican. ¿que sucedió al inicio? pues inevitablemente me asuste, pasando por un momento de angustia, la cual no se ha ido del todo, pero ahora es diferente pues cuento con conocimientos que me dan las bases para sumergirme sin temor (o solo un poco) a las redes sociales y lo que es aún mejor vincularlo con mi labor docente; ahora indudablemente hace falta la práctica, y confiare en lo que se dice, «la práctica hace al maestro».

He quedado maravillada por las herramientas que se revisaron en el curso, ya que cada una me ayudará a crear más herramientas de trabajo; pero independientemente de la maravilla de Google +, wordpress, twitter, google reader, tweetdeck, y las fuentes RSS, con lo que realmente me voy es con conocer las maravillas de la red y de lo ilimitado que es su información; he comprendido que puedo tener una vida dentro de estos ambientes y que si es bien llevada me puede traer grandes beneficios, tanto académicos, sociales y hasta laborales.

Y no me voy… esto continuará!!

Y gracias al profesor, un honor escucharlo.


Deja un comentario