carmenfloresn

"Aprendiendo…"

Organizando redes

en enero 25, 2013

He de confesar que los ambientes virtuales siguen siendo nuevos para mi, y aun más los ambientes personales. Esta inmersión me ha llevado a tener muchas dudas pero también a maravillarme por toda la gama de herramientas que se tiene; ahora bien, hay muchos  ambientes personales y otros tanto que son de apoyo a nuestros temas de interés y entre todo esto nos podemos perder o agobiar ante tantas páginas, información… en lo personal, hasta en la cantidad de contraseñas que debo memorizar!!

Si embargo, las herramientas de Google Reader y Tweetdeck, me han resuelto tantas preguntas y parte de mi angustia, ya que en el caso de Google Reader, me facilita la lectura de temas de interés  sin tener que buscar página por página, que maravilla!!; además en el caso de Tweetdeck puedo unificar mis ambientes personales, haciendo mas sencilla la actividad de estas cuentas (facebook, twitter, linkedin), esto ahorra mucho tiempo pero sobre todo desgaste físico y mental, por lo que también es una excelente herramienta de organizador.

Ahora entiendo a todos las personas que viven (literal) en los ambientes virtuales, es más sencillo de lo que yo había pensado; estas herramientas me abrieron el panorama de la vida virtual.

Responder

